• 0-810-222-8436

La única solución integral de eCommerce.

Vas a poder ofrecer todos tus servicios, generar vouchers para que tus clientes canjeen al utilizar el servicio; brindándoles la posibilidad de realizar un pago parcial. Es muy simple, vos elegís el porcentaje que tu cliente abona online y el resto lo abona cuando utilice el servicio.
Tiendas Andreani

Vendé tus servicios, clases, reservas de hotel, turnos de spa. La tienda le enviará el voucher a tu cliente para que pueda presentarlo al momento de usar el servicio adquirido.

Una herramienta de eCommerce para gestionar tu negocio Online, de una forma profesional y segura.

Aumentá tus Ventas

Las características avanzadas que tu negocio online necesita para crecer sin límites, en la tienda con el mejor rendimiento del mercado.

Opción de Pago

Brindarle a tus clientes las flexibilidades que ellos necesitan. Podrás ofrecer el pago parcial o total de tus servicios de una forma muy simple.

Fidelizá a tus Clientes

Conocer a tus clientes es un aspecto fundamental para poder hacer crecer tu negocio. Te brindamos todas las herramientas que necesitas para poder lograrlo.

Tiendas Andreani

Hacé Crecer tu Negocio

De forma rápida y profesional.

Potenciá tu negocio desde una única plataforma que contempla todas tus necesidades; vas a poder optimizar tu tienda, dándole el estilo que se ajuste a tu marca, promocionando tus productos en redes sociales y buscadores. Vendé a todo el país, cobrá de forma segura. Enviá los vouchers de tus servicios. Dale a tus clientes lo que más desean, una excelente experiencia de compra.

ABRÍ TU TIENDA HOY Y COMENZÁ A VENDER ONLINE.

eCommerce

Tu Tienda Online las 24 hs del día los 365 días del año. La forma más fácil de llegar a todos tus clientes siempre.

Ellos ya venden con nosotros

Tiendas Andreani, el ecommerce de principio a fin